¿Cuánto Tiempo de Ejercicio SE Necesita Para Quemar Las Calorías de Sus Comidas Preferidas?

Source: nd3000 / Getty Images

El término “calorías” puede dar miedo. ¿Cuántas debe consumir una persona por día para perder peso o mantener un peso saludable? La respuesta no es complaciente — depende. Resulta todavía más complicado, porque no hay una respuesta única, más bien esta depende de muchos factores, entre los que se incluyen la edad y la talla, así como también los alimentos específicos y sus ingredientes.

Sin embargo, existen maneras de calcular las calorías con un margen de error bastante pequeño. 24/7 Tempo armó una lista con algunos de los alimentos preferidos de las personas y el tiempo que lleva quemar las calorías que contienen. Utilizamos datos de Nutritionix, con valores basados en una persona que pesa 140 libras. Es posible que las personas con mayor peso quemen calorías en menos tiempo, ya que emplean más energía para realizar la actividad en cuestión.

Muchas personas ya están familiarizadas con el recuento de calorías. Con frecuencia, se considera que las calorías son el enemigo, según de dónde provengan (carbohidratos, grasas o proteínas). Pero esa es una mirada simplista. Estos son los 17 datos que los nutricionistas desean que usted conozca acerca de las calorías.

En un estudio de 2013 publicado en la revista British Medical Journal se demostró que las personas consumían más calorías de lo que creían. Por lo menos dos tercios de los 1,800 participantes subestimaban el contenido calórico de sus comidas, en algunos casos, en gran medida. Un motivo podría ser el simple hecho de que no miraban la etiqueta de los ingredientes; otro, que no percibían el tamaño de la porción.

La nueva política sobre etiquetas de datos nutricionales de la Administración de Drogas y Alimentos establece que el tamaño de la letra del “tamaño de la porción” debe agrandarse, de manera que las personas le presten atención. El número también debe cambiar. Se supone que debe actualizarse para reflejar las cantidades de alimentos y bebidas que las personas efectivamente comen o beben.

Saber cuántas calorías consume una persona es clave para evitar el sobrepeso y los efectos nocivos que tiene sobre la salud. Sin embargo, ejercitarse y “quemar” energía también es crucial para mantener un peso saludable o bajar algunos kilos adicionales.

Para formar la lista de las comidas preferidas, 24/7 Tempo consultó varias encuestas acerca de las preferencias alimentarias de los estadounidenses. Los datos sobre calorías, tamaño de la porción y cantidad de minutos que lleva quemar esas calorías provienen de Nutritionix, una base de datos mundial sobre nutrición, salud, ejercicio, restaurantes y fabricantes de alimentos.