
11. Un bibliomóvil
Todos sabemos lo que es un bibliomóvil: una biblioteca rodante que busca promover la alfabetización, a menudo, en áreas marginadas en las que no hay bibliotecas convencionales. El artista argentino Raul Lemesoff tomó el concepto de manera literal en 2015, cuando construyó una réplica de un tanque con un Ford Falcon del año 1979 que tiene estantes (con libros de verdad) en lugar de paneles de carrocería. Lemesoff ha conducido su vehículo, al que llama “Arma de Instrucción Masiva”, hasta áreas rurales con el fin de promover la alfabetización alentando a la gente a que tome libremente los libros de su “tanque”.

12. Un barril de cerveza con forma de casco
Los fanáticos de los deportes de Philadelphia pueden ser… digamos que un poco fanáticos. Pero en lugar de quemar la camiseta de DeSan Jackson por firmar con un equipo rival, o de bombardear con bolas de nieve a un tipo vestido de Papá Noel, o de involucrarse en el caos general después de un partido, en 2014 se pudo ver a un fanático no identificado de los Eagles manejando un Volkswagen Beetle que había sido convertido en una fiesta prepartido rodante. El auto fue modificado para que se vea como un casco de fútbol americano de los Eagles, y su parte delantera con forma de barril imita una canilla de cerveza. Díganme si esto no es compromiso.

13. Un emoji
Como parte de una campaña para disuadir a los trabajadores de enviar mensajes de texto mientras conducen, la empresa de telecomunicaciones Sprint contrató a una agencia local de publicidad para que transformara un automóvil destrozado en un emoji. La cara sonriente destrozada se colocó en el centro de Miami, sus ojos eran neumáticos y su lengua el cojín rojo del asiento de un automóvil. En ese momento, no existía una ley estatal en Florida que prohibiera la práctica peligrosa de escribir mensajes de texto al conducir un vehículo. En 1 de julio, el estado se convirtió en uno de los últimos en implementar una ley para frenar esta práctica.

14. Un instrumento musical
Joe Penna (también conocido como MysteryGuitarMan) se hizo famoso produciendo y publicando videos cortos en YouTube, muchos de ellos mostraban al escritor y director brasileño experimentando con el sonido. Según el perfil en línea de Penna, Ford le entregó un Ford Fiesta 2014 como parte de una campaña para promocionar el auto subcompacto. Penna publicó un video de su composición, llamada “Musical Car Pipes”, en la que usa los sonidos naturales del automóvil —los sonidos del arranque, el tictac de la señal de la señal de dirección y, por supuesto, la bocina— para producir una composición musical con la ayuda de una docena de tubos de PVC, una cubeta y un cubo de basura.

15. Un vehículo de videojuego
En caso de que haya estado fuera del circuito de los videojuegos durante los últimos 20 años, le contamos que Halo es una serie de videojuegos de ciencia ficción militar de disparos en primera persona increíblemente popular, tan popular que ha generado novelas gráficas, novelas, juguetes y una serie de acción en vivo que se estrenará próximamente en Showtime. En 2017, un jugador de videojuegos fanáticos de los automóviles de Michigan modificó ampliamente el chasis y el motor de una resistente camioneta Chevrolet K-10 de 1984 para fabricar una réplica en funcionamiento de un Warthog, el vehículo militar usado por los soldados terrícolas del juego para luchar contra sus archienemigos extraterrestres.
Sponsored: Tips for Investing
A financial advisor can help you understand the advantages and disadvantages of investment properties. Finding a qualified financial advisor doesn’t have to be hard. SmartAsset’s free tool matches you with up to three financial advisors who serve your area, and you can interview your advisor matches at no cost to decide which one is right for you. If you’re ready to find an advisor who can help you achieve your financial goals, get started now.
Investing in real estate can diversify your portfolio. But expanding your horizons may add additional costs. If you’re an investor looking to minimize expenses, consider checking out online brokerages. They often offer low investment fees, helping you maximize your profit.