Cosas Increíbles en Las Que La Gente Ha Convertido Sus Autos

Existen pocos avances tecnológicos que atraigan más atención y obsesión que el automóvil.

A pesar de todo el alboroto y la especulación acerca del futuro de la movilidad —un mundo en el que la gente comparta vehículos autónomos y de bajas emisiones, y reciba con los brazos abiertos transportes multimodales con escúteres eléctricos, bicicletas y transporte público para desplazarse—, la verdad es que los humanos no van a abandonar la posibilidad de tener un automóvil privado en algún momento cercano. La mayoría de los fabricantes automotrices del mundo ofrecen autos eléctricos ecológicos o híbridos, o están trabajando para desarrollarlos. Estos son los vehículos más ecológicos de Estados Unidos.

De acuerdo con la Organización Internacional de Fabricantes de Automóviles, con base en París, solo en 2018 las empresas automotrices construyeron casi 70,5 millones de automóviles y camiones de pasajeros y más de 25,1 millones de vehículos comerciales. Y según la publicación sobre la industria automotriz Ward’s Auto, el número total de automóviles y camiones, incluidos los grandes vehículos comerciales, autobuses y semirremolques, superó los mil millones en 2010.

Con tantos vehículos en el mundo y con una cultura mundial obsesionada por los autos, la gente ha encontrado cosas creativas que hacer con ellos. La siguiente es una lista de 20 cosas extrañas en las que la gente ha convertido sus automóviles. La lista incluye algunos de los automóviles más emblemáticos de las películas.

Sponsored: Tips for Investing

A financial advisor can help you understand the advantages and disadvantages of investment properties. Finding a qualified financial advisor doesn’t have to be hard. SmartAsset’s free tool matches you with up to three financial advisors who serve your area, and you can interview your advisor matches at no cost to decide which one is right for you. If you’re ready to find an advisor who can help you achieve your financial goals, get started now.

Investing in real estate can diversify your portfolio. But expanding your horizons may add additional costs. If you’re an investor looking to minimize expenses, consider checking out online brokerages. They often offer low investment fees, helping you maximize your profit.