32 Consejos Fundamentales Para Viajar al Exterior

Source: GrapeImages / Getty Images

Cada vez más estadounidenses viajan a países extranjeros. De hecho, solamente en avión, casi 42 millones de personas salieron del país en 2018, un 9 % más que el año anterior, según informa el Departamento de Comercio de Estados Unidos. Con tasas de cambio favorables en algunos destinos y paquetes de viaje, no hay razones para quedarse en casa las próximas vacaciones.

Viajar un país extranjero implica, sin duda, aventuras y crecimiento, y esperamos que eso se transforme en recuerdos que atesorar. Sin embargo, en algunos casos, un viaje puede implicar un montón de problemas, gastos extra y circunstancias inesperadas. Cómo sea su viaje dependerá, en general, de qué tan bien lo planee y de cuánto investigue sobre su travesía.

24/7 Tempo revisó sitios de viajes, blogs y fuentes gubernamentales, como el sitio web del Departamento de Estado de Estados Unidos para contarle 32 cosas que debe evitar al planear, reservar y negociar un nuevo destino.

Si bien siempre hay medidas que puede tomar cuando viaja para mantenerse más seguro, hay ciertas partes del mundo que, simplemente, son demasiado peligrosas y que el Departamento de Estado ha aconsejado a los estadounidenses que deben evitar: estos son los 14 países que el Gobierno de Estados Unidos no quiere que visite.

Sin embargo, también hay muchos países que hacen lo imposible para darles la bienvenida a los turistas. Estados Unidos no es el país número 1, pero igual ocupa un puesto alto. Estos son los países más turísticos del mundo.